Turismo familiar en Cofrentes. Una estupenda oportunidad de compartir tu tiempo libre con tu familia y disfrutar de un entorno natural único. Cofrentes es el destino de interior de la Comunitat Valenciana con un mayor número de actividades en la naturaleza para compartir en familia. Uno de sus puntos fuertes es la convergencia de los […]

Cerro de Agras, único volcán visitable de la Comunidad Valenciana

Este volcán se constituye como volcán de tipo estromboliano, cuyas erupciones, con fases explosivas y otras de emisión de lavas no fueron tranquilas en absoluto.

Con la App de Cofrentes… ¡Todo son ventajas! Ya está disponible la APP de Cofrentes. Con toda la información posible a tu disposición: Una guía imprescindible de la oferta turística y las rutas de patrimonio. Un listado de todas las actividades y lugares que visitar, teléfonos de contacto. Dónde comer, dónde dormir. Para que planifiques […]

Otra forma de disfrutar de la naturaleza de Cofrentes es practicar la marcha nórdica, o nordic walking, un tipo de marcha caracterizada por el uso de bastones y que si se practica aplicando una correcta técnica tiene la ventaja de no producir impactos en las articulaciones. En la localidad funciona un centro de marcha nórdica, […]

Cofrentes: ¡Bienvenidos a la naturaleza!
, , , , , ,

Cofrentes: ¡Bienvenidos a la naturaleza!

Cofrentes: ¡Bienvenidos a la naturaleza!. No es sólo una frase. A poco más de una hora de Valencia y un poquito más de Alicante, en los límites de las provincias de Valencia, Cuenca y Albacete, se encuentra Cofrentes, en la confluencia…
Campamentos multiaventura en Cofrentes
, ,

Campamentos multiaventura en Cofrentes

Campamentos multiaventura en Cofrentes El empleo del ocio, la aventura y la diversión de una forma combinada es una buena fórmula para alcanzar los retos que se establecen en un colegio, en una clase, mejorando sustancialmente las habilidades,…
Cofrentes: Navega por el Interior!
, , , ,

Cofrentes: Navega por el Interior

Te presentamos la mejor opción para tu próxima salida: Cofrentes. Si estás cansado de la rutina de tu ciudad, de los atascos interminables y de la frialdad de los edificios... este tu destino ideal para visitar, Cofrentes. Si buscas…
Cofrentes, para disfrutar en familia
, ,

Cofrentes, para disfrutar en familia

Cofrentes, para disfrutar en familia. Son muchos los motivos para visitar este destino de interior  con los tuyos, a apenas una hora de Valencia o de Alicante. Cofrentes ofrece a las familias que busquen deportes un amplio abanico de actividades:…