, , , ,

Cofrentes: Navega por el Interior

EmbarcaderosCofrentesTe presentamos la mejor opción para tu próxima salida: Cofrentes.

Si estás cansado de la rutina de tu ciudad, de los atascos interminables y de la frialdad de los edificios… este tu destino ideal para visitar, Cofrentes.

Si buscas huir del ambiente urbano, sumérgete en nuestras tierras de encanto. Explora los enclaves más hermosos y únicos, alójate en casas rurales donde disfrutarás de una experiencias inolvidables, en un marco natural y déjate envolver cálidamente por su decoración. O alójate en nuestros hoteles o balnearios, donde te sentirás como en casa, rodeado de rebosante naturaleza, donde podrás jugar al golf, o experimentar un spa o piscina activa o vaporarium o quizás de un completo tratamiento de belleza o salud.

Y si lo que quieres es vivir un día de máxima aventura, una jornada de adrenalina, emocionante y original Cofrentes es el lugar perfecto.

¡Que mejor que compartir con tu familia, tus amigos, los compañeros de trabajo o los de tu equipo deportivo momentos intensos pero divertidos e inolvidables!

A tu disposición tienes una completísima oferta de experiencias y actividades multiaventura como son descensos en canoa o rafting por el rio Cabriel, paintball y lasertag, rutas para niños en quads eléctricos, tiro con arco, sports floats, bumpers balls, senderismo, rutas guiadas en bicicleta, iniciación a la pesca deportiva y al golf, barranquismo, outdoor training, visitas culturales guiadas, termalismo y el espectacular Crucero de la ruta fluvial por el Júcar.

Cofrentes: Navega por el Interior.

Y sin olvidarnos de nuestra completísima gastronomía que podrás apreciar en cualquiera de los restaurantes que tienes a tu disposición en Cofrentes, donde podrás degustar platos tan sugerentes como la Ollica Cofrentina, el Arroz al Horno o los Gazpachos, acompañados de un buen vino y mejor compañía. Y todo en Cofrentes.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a confeccionar tu estancia ideal. Te esperamos en Cofrentes.

pulsa aquí si quieres recibir más información