Campamentos multiaventura en Cofrentes

campamentos multiaventura en cofrentesCampamentos multiaventura en Cofrentes

El empleo del ocio, la aventura y la diversión de una forma combinada es una buena fórmula para alcanzar los retos que se establecen en un colegio, en una clase, mejorando sustancialmente las habilidades, la interactuación y la motivación y relación entre los chavales.

En Cofrentes puedes disfrutar con tu cole de una visita al Castillo de Cofrentes, donde podrás conocer la historia de este inexpugnable enclave y combinarlo con otras actividades que te ofrecen las distintas empresas de la localidad, como un precioso descenso en canoa o monorafting por aguas tranquilas en el rio Cabriel, o con una partida de estrategia en nuestro campo de batalla de outdoor lasertag, lo más nuevo en war games, donde estrategia y la coordinación de equipo serán la clave de la victoria, una emocionante partida de paintball, o un torneo de Tiro con Arco, o poner en práctica la pericia y habilidad aprendiendo a conducir un quad eléctrico, o disfrutar de una ruta de senderismo a conocer los orígenes de la tierra ascendiendo a un Volcán, o poner a prueba tu destreza y equilibrio en un atrevido partido de waterpolo y básquet abordo de los Sport Floats en el rio Cabriel. O aprendiendo a conocer los secretos de la pesca deportiva o a jugar al Golf. O quizás un divertidísimo y agotador torneo de Bumper Ball. U observar la naturaleza a bordo del Crucero Fluvial por el Júcar. También podrás disfrutar de divertidísimos juegos de agua y torneos de futbolín, ping pong y dardos, entre otros. Y si no tienen bastante, todo aderezado con superdivertidos juegos, actividades deportivas y gymkanas!

Tienes disponibles actividades para un único día o para varios, incluido alojamiento en régimen de p.c. en un acogedor albergue, con fenomenales monitores de animación y guardia 24h.

No te lo pierdas. Escoge Cofrentes para disfrutar de tu campamento escolar 100% multiaventura.

Si quieres ver más información pregúntanos y te haremos llegar la información.