,

Areas Recreativas en Cofrentes

Areas recreativas de Cofrentes

Las Areas recreativas en Cofrentes.

Imagínate un momento de descanso, unas fotografías a orillas del río, un refrigerio a la sombra, disfrutar con los juegos infantiles,… muchas son las cosas que se pueden hacer en las áreas recreativas y parques de Cofrentes.areas recreativas en cofrentes

Siguiendo el sendero que lleva al Cabriel desde la parte baja del casco urbano, en apenas diez minutos a pie llegamos al Área Recreativa del Cabriel. Allí nos reciben las aguas tranquilas del río, con una vista prodigiosa del castillo que lo domina.

En el Área Recreativa del Cabriel disponemos de bancos, mesas, fuente o juegos para pasar un agradable rato. Es el lugar donde en el mes de Mayo se celebra la fiesta de la Maderada y punto de paso de senderos, rutas btt e itinerarios ecuestres.

En la carretera que lleva al Embarcadero de la Ruta Fluvial por el Júcar encontramos el Área Recreativa del Campo del Cura. Situada estratégicamente en el cruce de caminos que nos lleva bien al Embarcadero o bien a las Salinas, con un sendero y una ruta ecuestre que pasan por él, está en una pinada que invita al descanso y el disfrute de la naturaleza.

Si seguimos hacia el Embarcadero desde el Campo del Cura, llegamos a otro área recreativa, lugar de expansión y descanso desde donde zarpa el barco que realiza la Ruta Fluvial por el Júcar.

En pleno casco urbano encontramos el parque municipal. Unido a las pistas deportivas, es un pulmón verde dentro de Cofrentes, dotado con todo tipo de instalaciones.

En  Cofrentes podrás encontrar todas estas áreas recreativas y muchas cosas más que harán de tu jornada en Cofrentes un día inolvidable.